lunes, 16 de noviembre de 2015

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Nuestros amigos saharauis necesitan nuestra ayuda. El agua no solo destruyó sus casas, también hizo que se estropeara gran parte de la comida que tenían; y es por eso que es urgente que les hagamos llegar los alimentos básicos: legumbres, arroz, azúcar, aceite, conservas o leche en polvo es lo que más necesitan.
El día 25 partirá hacia los campamentos saharauis un camión con alimentos desde Asturias. Es muy importante que ese camión vaya lleno. Por eso pedimos la colaboración de toda la comunidad educativa para conseguir muchos alimentos para el Sahara.
También os quiero pedir a los niños y niñas del cole que escribáis cartas para nuestros hermanos, niños y niñas del colegio Logroño, que acaban de vivir una dura experiencia y a los que seguro reconforta recibir cartas vuestras. Pueden ser dibujos, fotos, comentarios a cerca de los juegos tradicionales que acabamos de conocer con motivo del amagüestu... lo que se os ocurra y que pueda alegrarlos. No hay mucho tiempo, el camión sale de Gijón el día 25 de noviembre, así que poneros manos a la obra y difundir esto entre vuestra familia y vecinos para conseguir muchos kilos de alimentos y de esperanza para el Sahara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario